NocheZ Episode 3: Salvación

Participantes

%

Supervivientes

Horas de juego

Tras toda la locura acontecida en los “Panda Games”, el enmascarado decidió trabajar en las sombras el siguiente movimiento de su “Revolución”, delegando en sus seguidores los trabajos más engorrosos de su causa.

Todo el mundo se preguntaba cuál sería el siguiente movimiento de Panda, y él sabía que nada se conseguía actuando de manera inconsciente. Laura, la superviviente de los macabros “Panda Games”, empezó a obsesionarse con él hasta que Panda la nombró como su nueva mano derecha, pues veía en ella las cualidades que necesitaba para que su “Revolución” tuviera éxito. Así mismo, Salvador empezó a actuar a espaldas de todo el mundo, y experimentó con algunos de los participantes de los pasados juegos. Este tenía un único objetivo: alcanzar la evolución humana; y estaba muy cerca de conseguirlo…

El 19 de agosto en La Victoria, Salvador convocó a los seguidores de Panda para dar un comunicado en su nombre. ¡Todas sus investigaciones habían tenido éxito! Junto con su nuevo seguidor, Kami-KC, anunció a todo el mundo el nacimiento de una nueva era, el nacimiento de unos nuevos zombis con conciencia, con la capacidad de pensar, de hablar… y sin pizca de empatía. El plan de Salvador era simple, usar el nombre de Panda para atraer al mayor número de personas y transformarlos a todos en estos nuevos seres. Por suerte, Laura, junto a los Budistas Malditos, irrumpió en la escena para salvarlos a todos, atacando a una de las creaciones de Salvador, y haciendo que todo el mundo huyera dejándose llevar por el pánico.

El ritmo frenético de la noche lo marcaron los gritos de miedo y los agitados pasos de los supervivientes. Nadie se atrevía a confiar en Laura ni en Salvador, pero no les quedaba otra salida. Los nuevos seres de Salvador pusieron en un aprieto a todo el mundo, por otra parte, los Budistas Malditos mataron a todos aquellos que osaban alzar la voz en contra de Panda.

Tras batallas entre ambos bandos y tras intentos de algunos por huir de allí, así como tras algún intento de suicidio… se empezó a escuchar un rumor que se abría paso y daba esperanzas a mucha gente: Panda estaba de camino.

Salvador llamó a aquellos que seguían vivos y les anunció que la Salvación estaba cerca, que tenía en su poder un gran número de esos nuevos seres, pero que aún no era suficiente. Laura, una vez más, llegó para detenerle de una vez por todas y matarlo, o morir ella en el intento. Sin embargo, Panda apareció antes de que se mataran el uno al otro. Este habló con Salvador, e intentó hacerle entrar en razón. Sabía que no podría hacerle daño y salir indemne, y por ello, Panda estaba frustrado, furioso… Salvador se fue, sin decir nada, con una sonrisa en su rostro, sabiendo que se había transformado en una nueva fuerza en el control por el poder.

Laura, a la que Panda nombró como Bambú por su insistencia de tener un nuevo nombre como seguidora suya, sugirió que nadie podía saber que había perdido esa batalla, que Panda había sido traicionado de nuevo, y este último decidió, entonces, dar la orden sin vacilar… No quedó nadie vivo en La Victoria.

19 Agosto 2017

La Victoria, Córdoba